Locales

El "Loco" Amato, Dale Q' Va y Sabroso marcaron la noche de mayor asistencia de público en la Chaya 2019

La quinta noche de la Chaya reunió el cuarteto, la cumbia y la bailanta ,El Loco Amato, Sabroso, Dale Q´Va, demostraron que la noche del lunes fue la más convocante con más de 20 mil asistentes.

Martes 12 de Febrero de 2019

127205_1549972345.jpg

09:33 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La voz femenina de esta noche chayera, Gabriela Fernández fue quien presentó la banda de cuarteto La Previa, jóvenes valores locales que fueron aportando el ritmo y el color a una noche de puro baile y alegría.

El Súper Grupo Manzana llegó después, otra de las bandas de cuarteto locales que está presente en cada encuentro de los jóvenes y que vino a desplegar toda su energía como lo hace en sus presentaciones.

Después con ritmo de bailanta, Mirian Noé le imprimió su alegría al público, cediendo escenario para Reflash2 y la presencia de Dey Rivas, modelo y vedette local.

La Chaya siguió aportando ritmos para todos los gustos, fue así que a continuación le siguió la participación de Manolo Puga, con una selección de temas donde predominaron canciones de Leo Dan, cantándoles “a los enamorados”, como el mismo dijo desde el escenario.

A las 23, se abrió una bisagra para dar lugar al conjunto folclórico local Los Legales, que están festejando sus 11 años de trayectoria, teniendo como invitado de lujo a Javier Calamaro, 

A continuación, el joven Iván Moreno y su banda trajo nuevamente la música de cuarteto y le siguió Sol Naciente, otro grupo riojano que aportó el ritmo fiestero en el Chayódromo.

Cuando había pasado la medianoche del lunes y sin perder el ritmo cuartero llegó después el turno de El Suceso, banda cuartetera riojana del momento, promoviendo que siga el baile y el clima chayero, 

TODOS LOS RITMOS EN UNA NOCHE

Cerca de la 1 de la madrugada subió al escenario la banda cordobesa Dale Q´Va, conformada por ex integrantes de Trulalá y Sabroso, contando con la virtud de ser uno de los grupos más jóvenes del cuarteto de la vecina provincia.

La fiesta se mantenía, subiendo a continuación al escenario El Manzanazo, que  está integrado con lo que fue la vieja formación del Grupo Manzana, que en la actualidad cuenta con la voz de Gustavo Puga, el Turco Julio y el hijo del recordado Marcelo Puga, habiendo recorrido varios escenarios en el país.

EL LOCO AMATO

Antes de las 3 de la madrugada del martes subió al escenario chayero Cristian el Loco Amato, brindando un show de una hora con un público que siguió saltando, cantando y bailando bajo una nube de harina. Demostró que sigue siendo uno de los preferidos y La Rioja le volvió a demostrar su afecto coreando sus canciones, bailando y aprobando con el aplauso su entrega.

Después se presentaron “Los Auténticos Príncipes”, banda ya histórica de La Rioja que lidera y vocaliza Ramón Valdés, lleva intacto el espíritu de sus primeros tiempos, por esta razón se ha considerado que son toda una institución de la música en La Rioja.

En la última parte también se presentó “La Banda al Rojo Vivo”, riojanos con ritmo de cuarteto que mantuvieron levantado el espíritu chayero.

SABROSO EN UN CIERRE A TODO BAILE

Con gran actitud profesional se presentó sobre el final Wally Mercado y su banda Sabroso, que como bien lo había explicado antes, su madre acusaba un problema de salud desde las últimas horas y se sumaba el reciente deceso de su padre.

La respuesta del público chayero fue inmediata, manos en alto, celulares encendidos y coreando cada una de las canciones, le insuflaban ánimo a Wally que brindó un show de los mejores, repasando sus éxitos y nuevas canciones, invitando ademas a su amigo Pol Mun. La emoción solo se atenuó con la ovación que le tributó el público en el Chayódromo. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

moreno

| Martes 12 de Febrero de 2019

felicito al periodista doctor que esta en radio fenix, creo que mucha gente ignora que es la constitucional nacional, constitución provincial, el código penal y el código civil, entonce el conformismo de desconocer las leyes dice el ignorante y bueno no hay otro para que administre la provincia, y tiramos porquería por todos lados, no se respeta nada en LA RIOJA , la luz el aumento fue de un 50 por ciento, sueldos mas bajos del país, subieron todas las cosa mas del 45 por ciento, el gobierno riojano lo toma como una burla mas organizando chaya derrochando millones de peso cuando se les robo a cada empleado el 75 por ciento de los sueldos, con esa guita hubiera equiparado los sueldos de los riojanos, el caso de la justicia esta condicionados son todos puestos a dedo, y la cámara de diputados es una cámara corrupta deben estar preso porque permitieron todo se violaron leyes policiales que fue el aplastamiento de jerarquías salariales, no se las respeto a las fuerzas de seguridad, la equiparan con la policía federal la plata la gira de la nación y me parece injusto que los senadores nacionales riojanos se callan son conplice de este robo, se quitaron leyes de enganche cuantos millones quedaron al estado, señores hay que investigar a abogados y jueces que autorizan los descuentos por itens por los hijos, si son de otras dependencia los mata y si son empresarios se piden guita y les descuentan menos que un empleado publico, lo primero y urgente deben hacer mas pabellones en la cárcel para todos aquellos que robaron a los riojanos, porque son muy muchos, y no hay títulos son con títulos de chorros veremos como es el aumento que tiene que dar el gobernador que se burla de los riojanos,

Anyone

| Martes 12 de Febrero de 2019

¡Y si seguro!! La Capital de nuestra provincia esta conformada por más del 60 % de Cordobeses. Y el resto es como decía el gran Charly "la alegria no es solo brasilera".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA