Farándula

Escracharon a Cacho Castaña en Festival de Villa María

Ocurrió este domingo por la noche, en la apertura del Festival de Peñas cuando un grupo de mujeres lo abucheó en público.

Martes 12 de Febrero de 2019

127219_1549978268.jpg

11:30 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escrache a Cacho Castaña en el Festival de Villa María fue tapado por aplausos. En la apertura de la tercera noche del Festival de Peñas se vivió un momento tenso con un grupo de mujeres que abuchearon al cantante por sus declaraciones misóginas.

La reacción del resto del Anfiteatro fue contundente. Un momento tenso se vivió en la noche del domingo, en la apertura de la tercera jornada del Festival de Peñas de Villa María 2019durante el show del creador de Café la Humedad, cuya presentación venía cargada de polémica en la previa.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Norma barrera

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Terrible lamentable todo .Hasta el comentario al aire ,fuera de lugar de una improvisada del micrófono dando su criterio en la transmisión de dicho evento cuanto en primer lugar debe guardar ética .a cualquiera.Se le da un micrófono .Lamentable con los sres,y seas, locutores que habitan en el medio radial sólo es.para que tomen en cuenta y no se emparche ,sino que sea con altura.llevado tal espectáculo.El cual somos referencia a nivel país muchas gracias

Mentor

| Martes 12 de Febrero de 2019

Aguante cacho carajo las feminazis fueron tres gatos locos totalmente tapados por un público q lo aclamó

Anyone

| Martes 12 de Febrero de 2019

Si bárbaro, pero no tiene ninguna denuncia por misógeno. ¿Y? En que quedamos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA