Nacionales

Sergio Massa dijo que se debe "rediscutir el acuerdo con el FMI"

De campaña en Río Cuarto, el líder del Frente Renovador argumentó que lo convenido con el organismo multilateral "es malo" para el país. También estuvo en Villa María.

Martes 12 de Febrero de 2019

127222_1549979327.jpg

11:44 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo este lunes a la tarde que, en caso de ser presidente, renegociará el convenio con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

De campaña en Río Cuarto, Massa expresó: "Si nos toca gobernar, queremos rediscutir el acuerdo, porque es malo para los argentinos".

"Le pone obligaciones a Argentina en 2020 y 2021 que son impagables en estas condiciones macroeconómicas. Los muertos no pagan y el país necesita generar dólares genuinos. Precisamos poner en marcha un proyecto de desarrollo", subrayó.

Antes de su visita a Río Cuarto, Massa se dejó ver en modo electoral durante el festival de Villa María y este martes hará su última parada en la capital de la provincia mediterránea.

En Villa María, se reunió con el intendente local, Martín Gill, y juntos visitaron la planta productora de bioetanol más grande del país.

"El Gobierno de Mauricio Macri fracasó y lo sufren los comerciantes de Villa María y los comerciantes y trabajadores cordobeses y de todo el país. Lo sufren en la boleta de luz y en la de gas. Nosotros tenemos que construir una nueva mayoría con una alternativa que nos permita representar a esos 7 de cada 10 argentinos que hoy quieren un nuevo gobierno y una Patria federal", aseguró Massa en diálogo con la prensa local.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA