Nacionales

"Baratta es el que está detrás de esta operación"

El periodista Daniel Santoro afirmó que hay una operación en contra suyo y del fiscal Stornelli, agente que investiga la causa 'de los cuadernos de las coimas'.

Martes 12 de Febrero de 2019

127227_1549980517.jpg

12:07 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Santoro, periodista que trabaja para el diario Clarín, estuvo en el programa radial Cada Mañana y realizó duras acusaciones contra los denunciantes de Stornelli. "Me sorprende que desde la cárcel puedan tener este poder de fuego de operaciones”, comentó en relación a las sospechas acerca del móvil de la causa realizada en contra del fiscal.

La nota periodística que hizo pública el presunto hecho extorsivo por parte del abogado D’Alessio y el fiscal Stornelli, para Santoro tiene sus puntos flacos. “No deja de asombrarme la cantidad de errores que tiene esa nota”, afirmó sembrando una duda. Según el periodista de Clarín, esta operación se elucubró hace tiempo atrás y vincula a personas vinculadas al kirchnerismo.  “La mano derecha de Julio de Vido, desde la cárcel de Ezeiza, está desde el 1º de febrero esperando que se ponga en marcha la operación”, acusó.

Según Santoro, la presunta operación se puso en marcha con motivo de la acusación de Carolina Pochetto. No solo fueron vinculados Stornelly y D’Alessio por extorsión, también el periodista está inmerso en las acusaciones. A raíz de esto, hizo su descargo en el programa. “Me han metido por la ventana en forma deliberada y morbosa, porque han puesto fotos de mi familia, la dirección de mi casa", alegando no estar involucrado.

Santoro planteó que la operación en contra del fiscal Stornelli y el abogado D’Alessio por parte de personas afines al kirchnerismo, también necesita involucrar al Grupo Clarín y esa es la excusa por la cual entra su nombre. Barrata es uno de los presuntos elucubradores de la operación, según Santoro.

Cada vez son más intrincadas las acusaciones en relación a casos de corrupción en la República Argentina. Los vínculos entrelazan a periodistas, empresarios, pasando por miembros de la justicia y del Poder Ejecutivo. La causa de los cuadernos ya es como la caja de Pandora, perjudica a diversas instituciones del país.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Martes 12 de Febrero de 2019

Si la figura de falso testimonio encaja donde pienso, prepárese a rendir cuentas no sólo en la Justicia, sino a través de los medios y principalmente en el que usted hace de servil, para responder sobre la operación de las cuentas del hijo del matrimonio Kirchner y de la ex Embajadora. Ya se probó la inexistencia de ellas. Y ahora ? Seguro se presentará como perseguido por una oscura "operación" Por Dios, esa manía de tratar a todos por incultos, sino por estúpidos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA