Internacionales

A pesar de la presión internacional, Maduro impulsa el turismo en Venezuela

Mientras que unas 50 naciones buscan su salida, el titular del régimen bolivariano y lanzó un plan turístico.

Martes 12 de Febrero de 2019

127234_1549981134.jpg

12:17 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolás Maduro enfrenta ahora mismo la presión de diversos países del mundo que le reclaman que abandone del poder en Venezuela. Incluso, durante las últimas horas, el senador Marco Rubio declaró que Estados Unidos ha dado un plazo para que el titular del régimen bolivariano abandone el país y el poder. De todas maneras, quien ostenta el poder estatal venezolano decidió "hacer oídos sordos" a los reclamos internacionales y lanzó un plan turístico.

El titular del régimen bolivariano recibe desde distintos puntos del planeta el pedido que deje el gobierno. Sin embargo, como una suerte de respuesta, decidió ignorar las señales de una inestabilidad política difícil de mantener en el tiempo y como prueba está el lanzamiento de un plan turístico internacional, una convocatoria abierta a que el mundo conozca Venezuela, según consigna el sitio El Intra América News.

“En este momento, en el que las empresas de comunicación mundial mienten tanto, invitamos a todos a que vengan a compartir las bellezas de nuestra tierra de paz y la incomparable calidez y solidaridad del pueblo venezolano”, dijo Maduro en una conferencia de prensa sobre la campaña: “Venezuela abierta al futuro”.

Estas declaraciones ocurrieron este lunes, mismo día en que el senador Marco Rubio, en una reunión con políticos y periodistas en el Heritage Fundation, con sede en Washington D.C, puntualizó que “en este momento le estamos dando la opción a Nicolás Maduro de irse a otro país incluso con su familia. Algunos de ellos ya han sacado a su familia”.

“Le estamos dando la oportunidad de irse del país, de buscar refugio en países como México o Uruguay, no sé si Turquía o países del Medio Oriente, pero esa es la opción que tiene y le queda muy poco tiempo para aceptarla. No hay otra negociación. Lo único que tiene él como opción es decir cuándo se va ir, a dónde se va a ir y cómo va a hacerlo”, afirmó el legislador norteamericano.

Según afirmó la periodista Carla Angola, una de las asistentes la reunión en el Heritage Foundation, Estados Unidos insiste en que el plazo de Maduro en el Gobierno es corto y que aún resta definir cuál será la forma en que saldrá del poder. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA