Deportes

Darío Benedetto habló sobre la capitanía en Boca Juniors

El delantero del Xeneize brindó una entrevista en Fox Sports Radio, en la que tocó distintos temas de actualidad.

Martes 12 de Febrero de 2019

127246_1549982491.jpg

Al empatar 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba, Boca Juniors perdió una chance de acercarse a Racing Club, líder de la Superliga Argentina. No obstante, el Xeneize sigue ilusionado con pelear el campeonato local hasta el final. Darío Benedetto, delantero del equipo que comanda Gustavo Alfaro, dialogó con Fox Sports Radio e hizo hincapié en que todavía tienen posibilidades de conquistar el trofeo del certamen doméstico.

"El campeonato no se acabó mientras den los números. Faltan muchas fechas y a Racing le quedan partidos muy complicados. Nosotros debemos pensar en nosotros, sumar de a tres. Estamos tranquilos pero con bronca. Contra Belgrano teníamos un resultado a favor en una cancha muy difícil, el campo de juego estaba mal, no es una excusa, pero no se podía jugar. No sé si faltó aguantarlo o liquidarlo", comenzó explicando el atacante.

Luego, Darío hizo referencia a su rol de capitán dentro del terreno de juego. "Llevar la cinta es una responsabilidad grande. Pero el líder y capitán de Boca es Carlos Tevez.  El es el capitán de Boca aunque no juega. Se lo respeta mucho. Tengo una buena relación con él. Apoya del lugar que le toque. Es positivo y sigue trabajando", confesó el ex Arsenal de Sarandí.

Sobre la derrota frente a River Plate en la final de la Copa Libertadores de América, Benedetto declaró: "Boca no te permite mirar para atrás. En su momento dolió la derrota con River en la final de la Libertadores, uno se acuerda, pero tiene que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Boca es mirar hacia adelante. Hicimos una pretemporada, hay que corregir lo que salió mal para que no vuelva a ocurrir. Nos falta agarrar más confianza, hubo mucho recambio. Pero la página se dio vuelta al empezar la pretemporada".

Para finalizar, los panelistas de Fox Sports Radio le consultaron al delantero al respecto de la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina. "Me llegó el rumor. Después de las cosas que me pasaron, de lesionarme como me pasó, es bueno recuperar el nivel que me llevó ahí. Me pone feliz que se hable de mi regreso. Mientras, pienso en Boca, en mejorar día a día. Estoy feliz de la vida si estoy en la Selección. Físicamente, estoy diez puntos", aseguró el futbolista de 28 años.

 

Las Más Vistas


Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA