Farándula

¡Moria Casán destrozó a Mirtha Legrand por apoyar a Macri!

La One criticó con dureza a la diva de los almuerzos. ¡Mirá todo lo que dijo!

Martes 12 de Febrero de 2019

127248_1549982685.jpg

La política, ideologías y legalización del aborto son temas que generan grandes debates y opiniones diferentes. Por esa misma razón, varios famosos se animan a exponer su opinión, aunque sus palabras despierten el accionar del mundo del espectáculo. Una de las que no se cansa de mencionar su orientación en el ámbito político es Mirtha Legrand.

En más de una oportunidad, la Chiqui mostró su contundente apoyo a Mauricio Macri, actual presidente de Argentina. Por supuesto, no solo fueron halagos de la conductora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", ella también cuestionó al mandatario, aunque lanzó una contundente frase el último fin de semana:  “Daría su vida para que no vuelva el kirchnerismo”, manifestó y provocó gran revuelo.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y los principales programas de espectáculos hablaron del tema, una que no dejó pasar la oportunidad fue Moria Casán, la conductora de "Incorrectas" fue muy dura a la hora de hacer referencia a la estrella del Trece. “Tiene que dar la vida para que resucite su amado hijo, no para que no vuelva el kirchnerismo”, lanzó la exjurado del Bailando.

Pero eso no fue todo, más tarde, ante el debate de su panel, ella agregó:  “Mirtha es actriz, mi amor. Eso no se lo cree ni ella. ¿Quién le va a creer que le da vergüenza los pobres del país y después lo vuelve a votar a Macri? No existe. O tenés lástima o cambias de opinión”, expresó y dijo que las críticas de Mirtha al gobierno son falsas.

Para cerrar el tema, según Exitoina, Casán declaró: "Yo doy mi vida por mi, me la guardo para mí, que no me vampirice nadie. Me parece too much que diga que da la vida. Da tu vida por otra cosa”, finalizó la lapidaria conductora del ciclo del canal América. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lucy

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

El mirtasaurio no dice que este gobierno es "dictadura o dictablanda" como lapidaba al anterior gobierno. Las supuestas críticas son algo así como............me hago la que critico y quedo bien con dios y con el diablo.

Anyone

| Martes 12 de Febrero de 2019

¿Que es "too much"? ¿No existe una palabra en Español para usar en lugar de esta que parece ser Inglés?

Las Más Vistas


Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA