Farándula

Abuchearon a Carmen Barbieri, Fede y Santiago Bal durante los premios Estrella de Mar

'Nuevamente juntos, un amor de revista' recibió un premio pero ningún integrante del elenco fue a recibirlo. ¡Mirá el video!

Martes 12 de Febrero de 2019

127249_1549982800.jpg

12:45 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los premios Estrella de Mar estuvieron plagados de polémicas: hubo una protesta afuera del hotel Sheraton para reclamar por los espacios culturales cerrados, se hizo un gran repudio por no permitir que los ganadores dieran un discurso y, finalmente, la familia de Carmen Barbieri fue abucheada al momento de consagrarse como ganadores de un premio.

“Nuevamente juntos, un amor de revista”, el show que reunió a la capocómica con Santiago y Federico Bal, fue premiado como Mejor Revista. Sin embargo, al momento de anunciarlo como ganador ninguna persona del elenco subió al escenario. De hecho, Barbieri, su hijo y su exesposo no estaban presentes en la ceremonia.

Si bien Fede había confirmado su presencia y Carmen manifestó que iba a hacer lo imposible por llegar desde Buenos Aires, en las últimas horas decidieron que iban a boicotear la entrega y no iba a asistir ningún integrante del espectáculo. No fui ni siquiera Valeria Archimó (esposa del productor del show Guillermo Marín) quien estaba ternada en Coreografía y ya tenía su outfit elegido.

Trascendió el rumor de que los artistas tomaron esa dura decisión dado que consideraban que debían estar nominados en otros rubros como el de Mejor vestuario y Mejor Producción. Además deseaban un reconocimiento para Santiago por su trayectoria y para su hijo, en su debut como director.

En el video que se difundió del tenso episodio, se ve la sorpresa de los conductores del elenco tras anunciar el premio y no encontrar a ningún representante. "Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala…", dijo Julián La Bruna, co-conductor de la ceremonia. Entonces se generó un notable abucheo y una silbatina general en el lugar, a modo de desaprobación ante la ausencia.

"Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?", se preguntó Yamila Pecoraio, la otra co-conductora, sin saber qué hacer. Para salvar la situación, La Bruna tiró un comentario con humor: "¿Qué hacemos? ¿Les guardamos el galardón? Rodrigo Noya se lo quería llevar recién, ¿se lo damos? Se lo quiere robar, haciéndole honor a su obra". Sin embargo, el tensísimo momento quedó registrado. ¡Qué bochorno!

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Anyone

| Martes 12 de Febrero de 2019

¿Que es "outfit"?? ¿Otra ves, no existe una palabra en Castellano que se utilice en lugar de ésta en Inglés?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA