Nacionales

Por las denuncias de extorsión, el kirchnerismo pidió interpelar a Stornelli

Los diputados nacionales del FpV exigirán que se conforme la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, para que el fiscal brinde precisiones por las denuncias que pesan en su contra.

Martes 12 de Febrero de 2019

127265_1550006437.jpg

19:18 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los diputados nacionales del bloque FPV-PJ convocaron a una conferencia de prensa para este martes a las 18, en la Presidencia del Bloque ubicada en el tercer piso del Palacio de la Cámara de Diputados, para exigir la urgente conformación y funcionamiento de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Según explicaron los legisladores, la necesidad de la conformación de esa Comisión se debe a que se ha puesto “en tela de juicio el desempeño del Ministerio Público Fiscal”. Además, pedirán que el fiscal Carlos Stornelli explique la denuncia de coima y extorsión que pesa en su contra.

Cabe recordar que en las últimas horas el fiscal advirtió que las causas en su contra son parte de una “operación” armada por el kirchenrismo y denunció este martes por defraudación al abogado Marcelo D’Alessio, quien habría extorsionado en su nombre al empresario agropecuario Pedro Etchebest.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA