Farándula

El regreso de Mariana Fabbiani: incorporaciones, nuevo panel y el primer invitado

Será el lunes 18 y con muchos cambios.Los desafíos de la nueva temporada y en exclusivo, el primer elegido para reinaugurar el ciclo.

Martes 12 de Febrero de 2019

127269_1550008092.jpg

19:46 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Novedades. Incorporaciones. Y desafíos. Estos son los tres pilares con los que Mariana Fabbiani vuelve a la conducción de su programa en las tardes de El Trece.
 
Será el próximo lunes 18 de febrero cuando El diario de Mariana dé inicio a su sexto año de éxito en el canal.  Después de las vacaciones, la conductora con mayor proyección en la Argentina -junto a Verónica Lozano son la nueva generación de estrellas en su rubro- regresará a la televisión para encarar su magazine con sorpresas y cambios.
 
Este viernes, Diego Leuco -quien estuvo a cargo de la conducción en su lugar- dejará el programa después de más de cinco años. El "histórico" del ciclo, que integró el panel desde el primer día, se sumará desde el 1 de marzo a la conducción de Telenoche junto a María Laura Santillán y el resto del staff de noticias de El Trece. Además, seguirá acompañando a Jorge Lanata en las mañanas de Radio Mitre y continuará con su programa de cable Ya somos grandes en la pantalla de TN.
 
El Diario de Mariana suma a Tato Young como columnista estrella de política, ocupando el lugar que deja vacante Leuco. Para los debates y coberturas de temas de actualidad, el ciclo incorpora dos mujeres fuertes del periodismo: Gisella Marziotta y Fanny Mandelbaum, completando así un trío fuerte de colaboradores para analizar los temas del día.
 
En espectáculos seguirá Marina Calabró, la última gran incorporación que tuvo el ciclo. Aunque todos los periodistas del programa participan de los debates y reportajes en los diferentes temas de actualidad, se apuesta a los "especialistas" a la hora de abordar las cuestiones referidas a las áreas en las que cada uno se destaca.
 
Junto a Calabró, Young, Marziotta y Mandelbaum, seguirán en el panel  Lucas Bertero y Raúl Torre (especialista en policiales), además de periodistas invitados.
 
Para el primer programa la producción trabaja contra reloj para cerrar los invitados fuertes en la semana del regreso de la conductora: apuntan a José Luis "El Puma" Rodríguez, vía satélite.
 
¿Quién reemplazará a mariana a la hora de eventuales ausencias como antes lo hizo Leuco? El nombre ya está elegido: será Tato Young  quien tomará su lugar a cargo del programa.
 
DDM lleva seis años como líder en el segmento, cetro que en el último año disputa con Cortá por Lozano, el magazine de Telefe con Verónica Lozano.
 
"El programa diario te exige estar atenta todo el tiempo. Y lo hago con mucha responsabilidad y con amor, tratando que el público que nos elige  tenga lo que quiere ver. La verdad es que lo disfruto mucho, estoy muy agradecida y muy cómoda en el canal, muy contenta con la gente que me rodea, la paso bien y eso es un privilegio también", dijo Mariana Fabbiani al hablar de su ciclo y de los desafíos que fue enfrentando a lo largo de los años.
 
"Hice un curso de periodismo al aire. Tengo, por supuesto, una producción muy grande, pero también leo, me informo permanentemente. La mañana la dedico al programa, a veces desde casa, pero siempre conectada con la producción. Y ya a partir de las 12 estoy en el canal", aseguró.
 
"Mi carrera la hice en vivo... La verdad es que tuve que aprender muchísimo de muchas cosas. Este programa fue un gran desafío que me encontró justamente haciendo camino al andar. Yo siempre fui muy responsable, no hago nunca nada de taquito ni siquiera aquello que sí me sale de taco. Intento siempre estar informada, estudiar de lo que no sé. Por eso la satisfacción fue doble, porque el esfuerzo me significó que la gente me aceptara en este rol tan distinto al que me habían visto siempre", afirmó la conductora que se prepara para volver con todo el próximo lunes a la televisión.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA