Locales

Rescataron a dos personas en el dique de Anzulón

Ocurrió a las 20.30 de este martes, cuando dos personas habían ido a pescar en una canoa, la cual volcó y los arrojó al agua. Se trata de un hombre de 49 años y otro de 57, quienes fueron rescatados sanos y salvos.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127295_1550058402.jpg

09:44 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos personas que habían ido a pescar en el dique de Anzulón, en el departamento General Ocampo, fueron rescatadas de las aguas, tras protagonizar un accidente.

Ocurrió a las 20:30 de este martes, cuando se tomó conocimiento por llamado telefónico que en el Dique Anzulón, dos personas de sexo masculino habrían naufragado.

En forma inmediata se armó un operativo con una camioneta y un bote "El Capricho", con los cuales se llegó a orillas del Dique, y luego de embarcar se emprendió en la oscuridad de la noche la búsqueda.

Luego de unos quince minutos pudieron ser localizados y se trababa de Carlos Aguilar de 57 años y Ángel Porras de 49 años, ambos domiciliados en Chepes, quienes manifestaron que ingresaron a navegar y con intenciones de pescar con todo sus equipajes en una canoa, la cual volcó y los arrojó al agua.

Ambos sin chalecos salvavidas, pudieron agarrarse de ambas puntas de la pequeña embarcación y salvar sus vidas hasta lograr ser rescatados por personal policial. Los dos hombres se encontraban en buen estado de salud y que debido al rápido accionar no sufrieron cuadro hipotérmico.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CHEPES

| Jueves 14 de Febrero de 2019

SABEN NADAR EN GUADAL NOMAS

Pepe Pereyra

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Y qué querés con estos chepeños si no vieron agua estancada nunca jajaja! ..Chas gracias fénix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA