Locales

Más de 20 mil personas y solo ocho test positivos de alcoholemia en la última noche de La Chaya

Ayer se llevó a cabo la última jornada del festival, donde según el informe policial hubo 23 mil personas. Sin embargo, solo ocho conductores dieron positivo el control de alcoholemia. Además hubo quince detenidos contravencionales.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127297_1550059970.jpg

10:07 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes se llevó a cabo la última jornada del festival de La Chaya, donde hubo una masiva concurrencia, pese a lo cual llamativamente fueron muy pocos los controles de alcoholemia que dieron positivo.

Según el registro de la policía de la provincia, al evento asistieron un total de 23 mil personas, pero solamente hubo ocho vehículos retenidos porque sus conductores dieron positivo al test de alcoholemia.

Por otro lado, hubo diez detenidos contravencionales dentro del predio, en tanto que también hubo cinco detenidos en la parte externa del predio del autódromo, debido a diferentes incidentes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Ana

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Pero dejen de informar cagadas por eso levantaron el 840 para q todos salgan a tomar tranquilos....mientras andas chocando con los mal nacidos q toman alcohol y manejan,TOTAL EL GOBIERNO HACE CAMPAÑA CON LO Q SEA......

Hugo

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Y no hubo muertos?, que bajón che

Anyone

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Mmm... Dijo la vaca. Poco creíbles los datos aportados. Mmm...

Luis

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Si contamela!!!

MARCOS

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

EL GOBIERNO QUISO QUE SEA UN ESCÁNDALO,PARA QUE LA SOCIEDAD ESTE PREOCUPADO POR LOS HECHOS, Y NO CRITIQUEN AL GOBIERNO, ENTONCE SE LES VA ECHAR LA culpa a opocicion que ellos son lo que crearon los disturbios, pero les salio re mal su pensamientos dañinos, aquellos políticos, que dicen que comienza la campaña y desprestigio al gobierno actual, ustedes creen que somo tan , pero tan boludos, si gobernaron 35 años, y dejaron un desastre tanto la provincia como a los trabajadores, todos re mal pagados, traiciono a los trabajadores, se preocuparon cubrir sus sillones y la comunidad que coman pasto como animales, toda critica va ser constructiva para el aproximo gobernador, tan bien creo que le debe caber a los diputados por mal desempeño en sus funciones como legisladores y permitir violaciones salvajes como el aplastamiento gerarjico salarial, el robo de un 75 por ciento en los salarios, permitirle al gobierno tener una quincena en negro y varias violaciones constitucionales, y mas los cohechos sobre la enmienda

Guillermo

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Xque no se van a mentir a la mierda manga de chupa huevos !!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA