Locales

Abrió la puerta del auto y provocó lesiones a una motociclista

Ocurrió a las 9.00 de hoy en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. El conductor de un vehículo abrió la puerta y se llevó por delante una motocicleta que pasaba por el lugar. Ana Valeria Díaz, que se trasladaba en una Keller 110 cc, resultó con lesiones.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

10:46 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven identificada como Ana Valeria Díaz resultó con lesiones al protagonizar un accidente de tránsito en el centro de la ciudad.

Ocurrió a las 9.00 de hoy, en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen., cuando el conductor de un automóvil  Volkswagen Gol, identificado como César Tagliaferri, quiso bajar de su rodado, sin percatarse del paso de una motocicleta.

El conductor del rodado abrió la puerta y se llevó por delante una motocicleta que justo pasaba por el lugar. La moto, una Keller 110 cc, era conducida por Ana Valeria Díaz, quien debido al impacto, perdió el control y cayó a la cinta asfáltica, resultando con lesiones en el pie y mano..

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Cacho

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Para Automovilista, lee la ley de transito. Se circula por la derecha. El conductor de un vehiculo estacionado debe fijarse que no venga nadie y recien descender. Coincido con el sr que dice que faltan controles. Deberian estar los municipales y la policia controlando y no es para recaudar, es para que tengamos un transito mas seguro. La letra con sangre entran. (En lugar de sangre, MULTA y a pelarse.

Para cacho

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Sos un pelotudo más!! En argentina se circula por la izquierda y se estaciona a la derecha. Solo te debes tiras a la izquierda cuando otro vehículo te pide paso. Las calles del microentro de La Rioja, son de un solo carril para circular, por su angostura. Habiendo coches estacionados en el lado derecho, no hay espacio para darle paso a otro vehículo. Realmente no sabes una mierda!!

Para Un Pelotudo

| Jueves 14 de Febrero de 2019

En las calles de La Rioja, ni debes ir a más de 40 km x hora, generalmente se va a menos pero, los pelotudos como vos que andan en moto, se meten por la derecha para adelantarse a 60 o más km x hora. Si el vehículo que va a delante, va a más de 40 km x hora, va en exceso. Para que quieres pasarlo a 60 o 70 km por hora? Acaso vas en ambulancia o patrullero? Si no te dan paso por la izquierda, no pases pero, si sos tan pícaro y te metes por la derecha, serás otro que se tragara una puerta.

Automovilista

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Los vehiculos circulan por el el medio de la calle. Ni por izquierda ni por derecha. Los autos estacionados tienen derecho a salir y para eso tienen 1 metro de cada lado del vehiculo.

Para un pelotudo

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Así se habla pelotudo, bien dicho!!

juanjo

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Los comentarios me parecen "casi" justos, pero muchachos acá en la rioja ya no se puede circular como tiene que ser, todo el mundo anda como se les canta, ya sea el motociclista, el ciclista, el taxista o remisero, el colectivero nadie le dá bola a los semáforos, se te meten en contramano, giran en "U" por las avenidas, etc etc Acá el unico responsable es el municipio por NO controlar como debe, gracias.-

Miguel

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Sos un pelotudo importante los que manejan auto no saben que tienen espejos .esta mal lo que hacen las motos pero eso no le da derecho a abrir la puerta sin mirar realmente los que piensan así son boludos muy importante

Cacho

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Para el que le escribe a Juan. ¿Sos de Inglaterra? En Argentina se maneja por la derecha y se sobrepasa a un vehiculo por la izquierda. Hace 7 años que venis manejando mal. Veo que no hiciste el curso o "compraste" el carnet de conducir. Por eso hay tantos accidentes, NO SABEN MANEJAR.

Para (Para Juan)

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Si tenes carne de conductor ya tendrias que devolverlo porque no tenes idea de como manejar. Juan tiene razon, antes de abrir la puerta se debe mirar por el espejo retrovisor, de lo contrario girar la cabeza para ver si no viene nadie. La moto va bien porque tiene que conducir por la derecha. Te recomiendo que vayas a la municipalidad y hagas el curso para el carne o devolvelo.

Ciudadano:

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Inicie juicio. Así aprende. Hasta que no duele, no se aprende. La próxima, bajará del auto por la luneta

Un pelotudo

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Para el que le escribe a Juan. Yo hace 30 años que tengo moto y auto y gracias a Dios nunca un accidente. Y maneje en otras provincias tambien.El problema es que el responsable es el del auto. Por que hay que mirar por el retrovisor,antes de bajar. Y el otro problema que no se donde conducir vos .Aqui en la Rioja nadie te deja pasar por la izquierda,ahí se ponen todos los autos. Bueno espero que la próxima ves que escribas un comentario lo hagas con respeto.Por que estoy seguro que no sos muy buen conductor.

Para Juan

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Los pelotudos que manejan motos son responsables de llevarse las puertas de los autos puestas, los autos se estacionan a la derecha y todo vehículo, autos, motos o lo que sea, deben circular por la izquierda, de mitad de la calle hacia la izquierda! Yo tengo moto hace 7 años y jamas tuve un accidente! Jamas círculo cerca de la puertas como muchos pelotudos lo hacen. No es culpa del automóvil sino, de quien maneja la moto y no mantener su carril!

Juan

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Quien redacta? La moto fué la que se llevo por delante la puerta del auto. Por supuesto fue negligencia del conductor del auto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA