Sociedad

Quilmes: Su marido la prendió fuego y está en grave estado

Graciela Coria (47 ) se encuentra internada en grave estado, con quemaduras en el tórax y el rostro. El presunto agresor, Nelson Orlando Durán (43), está detenido.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127307_1550065174.jpg

11:37 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un violento episodio, ocurrido en la localidad bonaerense de Quilmes, Nelson Orlando Durán (43 años) quemó a su pareja, Graciela Coria (47 años) ocasionándole graves heridas en el rostro y en el tórax.

El hermano del supuesto agresor llegó a la casa y se encontró con una escena tremenda: el agresor estaba asistiendo a la víctima que se encontraba agonizando en el piso con quemaduras graves en su cuerpo.

Al ver esta situación, dio aviso al 911 y la víctima fue trasladada inmediatamente al Dispensario de Quilmes, donde permanece internada en grave estado y con pronóstico reservado.

La fiscal que investiga el caso, Mariana Curra Zamaniego, estableció que la mujer aparentemente fue rociada con alcohol y prendida fuego de forma intencional, por lo que ordenó la detención de su marido al considerarlo como el principal sospechoso.

El sujeto fue acusado por el delito de "tentativa de homicidio", será indagado por la funcionaria judicial en las próximas horas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA