Nacionales

"La gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado"

Un precandidato a presidente enfatizó que 'la presión impositiva no da para más'.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127313_1550066663.jpg

12:03 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Massa, jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, aseguró que "la gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado", después de reunirse con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien integra la misma coalición que competirá contra Cambiemos y el kirchnerismo en octubre próximo.

"La presión impositiva no da para más", enfatizó el funcionario durante la reunión con Schiaretti en donde uno de los puntos más tratados fue el desequilibrio fiscal que padecen las provincias. Además, ambos coincidieron en la necesidad de realizar una profunda reforma tributaria, según detalló un artículo de la agencia Télam.

"Hay 160 impuestos, de los cuales el 90% son nacionales, y la gente tiene que estar haciendo malabares para poder cumplir con la AFIP", remarcó el exjefe de Gabinete de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

"Frente al fracaso de (Mauricio) Macri, tenemos que contarles a los argentinos cuál es el camino que vamos a tomar para que la Argentina tenga al trabajo y la producción en el centro de la escena, frente a lo que es hoy la Argentina de la timba financiera", analizó Massa en su visita a la ciudad de Córdoba.

Y continuó: "Desde Alternativa Federal tienen la obligación de decirles a los que quieren un nuevo Gobierno que no se queden en las candidaturas de culto. Si queremos poner el trabajo y la producción en el centro de la escena, que vengan y nos acompañen en la construcción de esta alternativa".

"El 11 de diciembre tenemos que llamar a un gran acuerdo de empresarios, trabajadores y diferentes fuerzas políticas, para darle previsibilidad y certidumbre a los próximos 10 años de la Argentina", aventuró el exintendente del partido bonaerense de Tigre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Se dice que también es de sabios cambiar de opinión. Pero no tanto cuando se almuerza con Dios y se acuesta con el Diablo. No es este Señor acaso, el mismo que sonreía plenamente junto a Macri en el Mini- Davos y que trasladó sus exiguos votos al actual espacio gobernante, que fueron suficientes para el 1,8% de diferencia ? Ese enfermo sueño de ser Presidente, que jamás se hará realidad.

Mirco

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Ya saben para q lo vuelvan a votar a macri a fin de año

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA