Deportes

Dorados volvió a ganar y Maradona festejó de manera especial

El elenco del entrenador argentino ganó por 3-0 ante Zacatepec y lidera su zona en la Copa MX. Este domingo volverá a jugar por la liga de Ascenso.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127323_1550067888.jpg

12:23 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Armando Maradona retornó a México hace algunas semanas, luego de someterse a una operación que le demandó más tiempo de recuperación del esperado. Por eso, el equipo de Culiacán comenzó la temporada 2019 sin su entrenador en el banco de los suplentes, y las derrotas comenzaron a sucederse. Incluso con Diego en el banco, Dorados continuó con su racha negativa que se cortó el viernes pasado.

Ahora, el equipo del entrenador argentino volvió a ganar. Esta vez el conjunto comandado por Diego derrotó por 3-0 al Zacatepec que también actúa en la segunda categoría del fútbol azteca. El triunfo tuvo un sabor especial para Maradona ya que su hijo, Diego Fernando, estuvo siguiendo el duelo desde uno de los palcos de estadio y tras el duelo el astro argentino pudo celebrar con su hijo menor.

El conjunto dirigido por el astro argentino fue muy superior al elenco que lo había derrotado en su primer enfrentamiento por 1-0.  Sin embargo esa superioridad la pudo expresar en el complemento. Es que recién a los 20 minutos del complemento el elenco local pudo ponerse en ventaja gracias al gol de Julio Nava. Edgar Lopez y Francisco Contreras aumentaron la diferencia en los minutos finales.

Este triunfo es sumamente importante para las aspiraciones del elenco del ascenso mexicano. Es que se convirtió en el líder del Grupo C en el certamen que disputan los clubes de la primera y segunda categoría del fútbol azteca. El otro integrante de la zona es Querétaro, a quien el conjunto de Culiacán ya derrotó en el primer duelo disputado entre ambos por este certamen.

Dentro de algunas semanas, Dorados de Sinaloa volverá a enfrentarse al equipo que milita en la primera división del fútbol mexicano. Con un empate, el conjunto dirigido por el exentrenador de la Selección Argentina estará clasificado a la siguiente instancia de la Copa MX. Mientras tanto, Diego ya prepara al equipo para su próximo compromiso que será este fin de semana ante el Atlante por el campeonato de ascenso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA