Farándula

Silvina Escudero fue atacada por un perro al querer salvar a su mascota

Ella se destacó por su participación en el Bailando y en la ficción, y hoy es una de las destacadas panelistas de "Incorrectas", programa que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127326_1550068618.jpg

12:35 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de Silvina Escudero, que es una de las principales fuentes de información de Moria, ya que comunica las últimas novedades del mundo del espectáculo desde Carlos Paz.

Sin embargo, el día martes, comenzó el ciclo como todos los días y la ausencia de Silvina en el móvil de la ciudad turística no pasó desapercibida. Moría habló el tema y reveló que la bailarina se ausentó porque fue mordida por un perro y debió ser asistida. Por suerte, solo fue un susto y antes de finalizar, la protagonista habló de lo sucedido.

"Pido perdón por no haber estado desde el principio. Ya estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán -mi perro- se escapó. Y cuando lo voy a buscar un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello", fue el comienzo del relato de la exparticipante del Bailando.

Más tarde, según Ciudad Magazine, dio más detalles y agregó: "Obviamente empecé a los gritos, lo levanté a Titán pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma".

Para finalizar, Escudero contó la lesión que sufrió: "Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas. No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antiobióticos", cerró la panelista.


 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA