Locales

Julio Martínez busca apoyo presupuestario de Nación para la UNLaR

Así lo expresó, luego de reunirse con el Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini con quien acordó la asistencia financiera del gobierno nacional en cuánto la universidad riojana presente necesidades.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127330_1550076547.jpg

14:47 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La idea es cubrir las falencias presupuestarias que pudiera llegar a tener nuestra universidad riojana”, indicó Martínez.

La reunión se llevó a cabo días atrás y sirvió para que desde el gobierno nacional se aseguren los fondos para el normal desarrollo de las actividades académicas, como así también cubrir los gastos generales que tiene la casa de altos estudios.

Al finalizar el encuentro, Martínez informó que “se acordó con el amigo Secretario de Políticas Universitarias (Pablo Domenichini), el acompañamiento financiero desde nación a la UNLaR. Para ello se hará un minucioso seguimiento a los números y así poder arribar a las reales necesidades presupuestarias”.

En ese sentido, también explicó “se tratará de cubrir las falencias presupuestarias que pudiera tener la universidad para el presente año y así puedan completar todos sus objetivos”.

Según el legislador “la buena predisposición” del funcionario nacional “servirá para asistir a la UNLaR a que complete sus objetivos y tener el año lectivo sin dificultad alguna”.

Por último, agradeció al Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini por “recibirnos, escucharnos y darnos estas buenas noticias para toda nuestra comunidad universitaria”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA