Deportes

"Centurión conmigo no juega más"

Víctor Blanco, presidente de Racing, contó qué fue lo que le dijo Eduardo Coudet, entrenador de La Academia, luego del cruce con el volante en cancha de River.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127350_1550093695.jpg

19:32 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Víctor Blanco confirmó qué fue lo que le dijo Eduardo Coudet apenas terminó el partido ante River en el Monumental luego del cruce que tuvo con Ricardo Centurión.

"Terminado el partido, el Chacho me dijo a mí y a los dirigentes que, con él, Centurión no juega más", aseveró el presidente de La Academia en una entrevista con Fox Sports. "Yo creo que hay que esperar. En esos momentos las revoluciones están a mil y hay que tomarse su tiempo", agregó. "La decisión del club es apoyar la decisión del Chacho. Vamos a esperar, pero hoy la prioridad es el partido que tenemos mañana", cerró.

La Academia visita a Corinthians por la Copa Sudamericana, sin Centurión, separado del plantel hasta que el técnico lo decida.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

PANCHO

| Jueves 14 de Febrero de 2019

QUE LINDO CUANDO EL QUE MANDA EN EL EQUIPO ES EL TECNICO , FELICITO A COUDET

MARIO DADUD-

| Jueves 14 de Febrero de 2019

No soy de meterme y opinar de otros equipos y sus problemas. Pero, cualquiera hubiera reaccionado igual que Centurión, sabiendo que tienen un vende humo de entrenador, que los ha entregado atados con el equipo del que es hincha. Mirar cómo formó el equipo los dos partidos contra LOS TIRA PIEDRAS. Uno en la Copa y este último. Camarillero y medio cagoncito, resultó al fin este Coudet, che.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA