Farándula

¿Rocío Oliva demandará a Maradona por seis millones de dólares para mantener su estilo de vida?

Lo confirmó Fernando Burlando, abogado de la futbolista. Detalló los sorprendentes motivos del caso.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

127357_1550095280.jpg

19:58 | Miércoles 13 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Parecía que la separación de Rocío Oliva y Diego Maradona venía tranquila, más que nada teniendo en cuenta los escándalos que se generan alrededor de la figura del Diez.

Pero ahora se conoció que Rocío le exigiría a Maradona cerca de seis millones de dólares. Por lo menos así lo había confirmirmado Fernando Burlando, el letrado que representa a la futbolista aunque luego lo desmintió.

"La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai", había contado el abogado en un móvil con  Incorrectas. 

"Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil", había develado.

Maradona y Rocío comenzaron su relación a principios de 2014. Tuvieron algunos distanciamientos en el medio y también un compromiso de casamiento, que finalmente nunca se llegó a concretar. Se separaron oficialmente a principios de este año.

"Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años. Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del código", aseguró Burlando, que también defiende a Claudia Villafañe en las causas que la enfrentan con su ex.

El abogado además se refirió a la intención de Maradona de reactivar la demanda en contra de Oliva por objetos robados. Confirmó que ella no viajará al emirato y señaló: "En Dubai hay una Justicia muy maradoneana". "Rocío la pasó mal en esa etapa de su vida", agregó Burlando. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA