Deportes

River se pone al día en la Superliga ante Rosario Central

El equipo de Gallardo visita al de Bauza en el Gigante de Arroyito, desde las 21, en un juego postergado de la fecha 15.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127380_1550142661.jpg

09:09 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gallardo y todos los titulares van por la cuarta victoria al hilo ante Rosario Central el jueves por la noche en el último postergado de la Superliga que quedó del año pasado. Tras ganarle a Godoy Cruz, Vélez y Racing, el Millo juega ante el Canalla y el domingo ante Banfield y lo que debe definir el DT si la rotación es mañana o el domingo.

Por lo pronto, la lista de concentrados tiene lo mejor del plantel y las bajas de los convocados son por las lesiones de Palacios que está en reposo y con una fécula por la micro fisura del peroné y por la lesión muscular de Enzo Pérez. Ambos estarán un buen rato sin jugar.

De acuerdo a cómo se dé la recuperación tras el desgaste del partido ante Racing Gallardo tomará la decisión pero la idea inicial es no tocar mucho el equipo. Es más, la defensa con Armani podría ser la misma y la ofensiva también. Sin embargo, hay algunas dudas en especial por Juanfer Quintero que salió con una fatiga el domingo.

Así los 11 podrían ser: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz o Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. Además la lista vuelve a tener la convocatoria de Ignacio Scocco tras larga ausencia por lesión y más de 4 meses sin jugar 90 minutos. También están Germán Lux, Cristian Ferreira, Matías Suárez, Bruno Zuculini y Robert Rojas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA