Sociedad

Asesinó de once puñaladas a su novia embarazada

María Belén González tenía 17 años y llevaba tres meses de gestación; Sus vecinos escucharon una discusión y gritos de auxilio; Cuando llegaron los efectivos policiales la encontraron degollada.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127382_1550142949.jpg

09:13 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una adolescente de 17 años, que estaba embarazada de tres meses, fue asesinada de once puñaladas por su novio, quien fue detenido a pesar de que intentó escapar corriendo. El femicidio ocurrió el martes por la noche en una vivienda colectiva del barrio El Progreso, en Posadas.

María Belén González, fue hallada muerta por efectivos de la comisaría 8ª de la capital misionera, quienes acudieron al lugar tras un llamado de los vecinos que habían escuchado gritos de auxilio de la víctima de este episodio de violencia de género.

Cuando el personal policial arribó a la casa de la calle Salvador Miqueri, la adolescente ya había fallecido, producto de las lesiones punzo cortantes que había recibido en distintas partes del cuerpo, aunque una puñalada que sufrió en el cuello resultó mortal. Los testimonios de otros habitantes de ese conventillo permitieron esclarecer que, minutos antes, había sido atacada con una cuchilla por su pareja, Sebastián Estridel (22), el que había fugado, pero se presumía que no podría estar muy lejos.

En consecuencia, se realizó un rastrillaje en la zona hasta que en el cruce de las avenidas San Martín y Chacabuco aprehendieron al novio de la chica fallecido, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, quien lo imputó, en principio, por el “homicidio calificado”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA