Farándula

La feria americana de Wanda Nara: puso a la venta carteras y zapatos usados

La esposa de Mauro Icardi comercializa diversos productos a través de una página de Internet

Jueves 14 de Febrero de 2019

127388_1550146430.jpg

10:09 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Wanda Nara es fanática de las carteras y zapatos, como lo demuestra en las redes sociales. En su vestidor, tiene una enorme colección que pertenece a importantes diseñadores y diversas marcas internacionales, como Dior, Gucci, Versace, Louis Vuitton y Chanel, entre otras.

La esposa del jugador Mauro Icardi decidió hacer su propia feria americana online para vender diversos productos que ya no utiliza. Los objetos se pueden comprar a través de Depop, una página de Internet italiana muy popular en Europa dedicada a la comercialización de ropa usada.

 
Los objetos que puso a la venta Wanda en una página web
Los objetos que puso a la venta Wanda en una página web

En diversos medios, trascendió que la modelo y empresaria donará el dinero que recaude por la venta de las carteras y zapatos. Recientemente, la empresaria mostró su espíritu solidario cuando contó en Twitter que había mandado juguetes, zapatillas y ropa a un hogar de niños sin familia.

La panelista del programa deportivo Tiki Taka tiene experiencia en la venta de ropa, ya que el año pasado se animó a lanzar su propia marca, Wan Collection. En la página web se pueden adquirir remeras, buzos y jeans tanto para grandes y chicos.

En cuanto a su vida personal, Wanda siempre está rodeada de escándalos. Ahora, está enfrentada con su cuñada, Ivana Icardi. La ex participante de Gran Hermanoutilizó su cuenta de Twitter para criticarla con dureza y señalar que era la culpable de generar conflictos entre los miembros de la familia del delantero del Inter.

"Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado", escribió en la red social.  "¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años", finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA