Locales

Convocan a un "ruidazo" en La Rioja contra el tarifazo

Se realizará hoy a las 20.00 en la Plaza 25 de Mayo. “La situación se complejiza cada vez más. La tarifa no tiene nada que ver con los sueldos”, dijo a Multiplataforma Fénix, Miguel Guerrero, de los vecinos autoconvocados.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127393_1550148757.jpg

10:46 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los reclamos en contra de los aumentos de las tarifas, hoy se llevará a cabo una nueva manifestación en la ciudad de La Rioja.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Miguel Guerrero, representante de vecinos autoconvocados, quien informó que habrá un “Ruidazo en Plaza 25 de Mayo”, el cual se llevará a cabo a partir de las 20.00.

“La situación se complejiza cada vez más. La tarifa no tiene nada que ver con los sueldos”, enfatizó. Además agregó que en la ocasión se recolectarán alimentos que serán entregados a los extrabajadores de Confecciones Riojanas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

para carlos castro

| Jueves 14 de Febrero de 2019

infeliz, te aviso y te anuncio que no fui (ni ire nunca, xq no me gusta) la puta chaya. SON TAN CAGONES LOS RIOJANOS QUE NO SON CAPACES DE IR A RECLAMAR.

Nanito

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Un chiste jajaja porque hicieron quilombo para la chaya? Un día más de chaya gratis jajaja quien paga eso? Ahí tendría que salir y pedir que esa plata se la utilice para otra cosa. El país ve a los riojanos como unos vagos , que vivimos del Estado.

Mentor

| Jueves 14 de Febrero de 2019

Deberiamos ir todos

pepe griyo

| Jueves 14 de Febrero de 2019

hay esta la chaya gratis jejejje

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA