Locales

“El anuncio para las pymes es un paliativo, pero si no hay ventas, no servirá mucho”

Lo dijo el economista Ariel Parmigiani en Multiplataforma Fénix, tras el anuncio del presidente Macri. “Toda ayuda sirve. Es un paliativo para poder sobrepasar este año que será neutro en materia económica”, remarcó.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127397_1550151723.jpg

11:40 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del anuncio del presidente Mauricio Macri, que informó exenciones impositivas para pymes, Multiplataforma Fénix dialogó con el economista, Ariel Parmigiani, quien analizó los alcances de la medida.

“Toda ayuda sirve. Es un paliativo para poder sobrepasar este año que será neutro en materia económica”, consideró.

En cuanto a cómo impactará en la provincia, explicó que “en La Rioja hay 2800 empresas de las cuales la mayoría son pymes”. Es por eso que consideró que esta medida “se va a sentir”, aunque advirtió que “si no hay ventas, no servirá de mucho”.

“Habrá que ver cómo se sobrepasan los próximos meses para ver si mejora la situación”, explicó el economista, quien adelantó que “la inflación de enero estará entre el 2 y 3%”.

Parmigiani aclaró que la inflación del año rondará el 30% y resaltó que el gobierno comenzó a trabajar seriamente en esa problemática. “Se pusieron a trabajar en los últimos meses para llevar a cabo medidas antinflacionarias. Están trabajando más serio en bajar la inflación”, remarcó y agregó que “hasta junio habrá meses con 2 o 3 meses, después se puede bajar si se mantienen las medidas”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

JUAN

| Viernes 15 de Febrero de 2019

A UDS. NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN .. LOKO .. PONGANCE A TRABAJAR..

ARMANDO

| Jueves 14 de Febrero de 2019

DONDE ESTA ESTE ECONOMISTA , debe tener certificado trucha, nos habla de una inflación del 2,9 por ciento, saben cuanto debe ser el aumento del gobierno riojano del 50 por ciento ya , caso contrario quedamos con un atraso salarial del 100 x 100, este nos quiere meternos el dedo en culo tan bien junto al gobernador chorro a los riojanos, riojanos a la calle si el aumento es inferior al 50 por ciento,l nos tomaron el pelo este economista junto al comando chorro, basta riojanos de que nos engañen con miserias, y meno con los gremios,

DANIEL

| Jueves 14 de Febrero de 2019

NO SABÍA QUE ACÁ HABÍA PYMES; ACÁ LO QUE SOBRAN SON "EMPRESARIOS" CON PLATA DEL ESTADO Y FUNDACIONES.....QUE TAMBIÉN RECIBEN PLATA DEL ESTADO.

frnco

| Jueves 14 de Febrero de 2019

bueno se quejan de todo.quq quieren que encima el gobierno les compre el productos? se los distribuya,dejense de joder, cuando con la pymes les va a bien no se quejan ,,pero cuando le van es culpa del otro,

franco

| Jueves 14 de Febrero de 2019

en el caso LAS RIOJA es aparte, el caso de los sueldos son los mas bajos, que el resto del país, entonce no hay consumir y menos reactivar la economía, los riojanos estamos re mal, no solo pasa que macri nos funde , el que nos funde es el gobierno riojano que siempre especulo con los sueldos de los riojanos y fue que así nos fue dejando con una perdida del 75 por ciento el sueldo, hoy el economista riojano que es condicionado habla del 1,2 por ciento de inflación de un 2,4 entonce , engaña a la gente la canasta familiar en estos momentos en la rioja debería cobrar un riojano lo mínimo de 28,000 mil peso cada articulo no sube 1m,2 ni 2,4 por ciento sube el 35 el 40 y el 50 por ciento como la luz, quisiera tenerlo al economista frente a frente y sacarle la mascara por mentiroso, o desconoce de la economía actual, siempre estas clase de personajes son encubridores de los dañinos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA