Sociedad

Encontraron el cuerpo de una joven desaparecida hace seis días: hay dos detenidos

El principal sospechoso, y dueño de la vivienda en donde fue encontrada, tenía prisión preventiva.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127412_1550153645.jpg

12:13 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Efectivos policiales encontraron el cuerpo de Solange Ortiz, una joven de 26 años de Salto, quien había desaparecido hacía seis días. Por el homicidio está detenida una pareja, los dueños de la casa en donde fue hallada enterrada la víctima.

El cuerpo de Ortiz fue encontrado enterrado en el patio de una casa ubicada en la calle Cristóbal Colón de la ciudad de Salto, en Buenos Aires. La causa de la muerte habría sido una sobredosis de drogas.

La joven había sido vista por última vez hace seis días. En su momento, sus padres no hicieron la denuncia porque dijeron que Ortiz solía irse de casa. Sin embargo, horas antes del hallazgo de su cadáver, su mamá había ido a la comisaría a reportar la desaparición.

El sospechoso detenido por el crimen de Solange es Andrés Retamal, de 25 años, quien tiene prisión preventiva y vivía en la vivienda donde se encontró el cuerpo. Según la hipótesis que manejan los investigadores, Ortiz habría sido invitada a un trío sexual con el sospechoso y su pareja, Antonela Celli, quien también está detenida.

Actualmente, jefes de policía de Pergamino y Mercedes están trabajando en el caso. Interviene la fiscalía N° 3 Dr Pedro Illanes de Mercedes. Además, de las aprensiones, los efectivos policiales también secuestraron un revolver cal 38 largo con seis cartuchos intactos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA