Deportes

Guillermo quiere sumar a dos jugadores de la Superliga

El flamante entrenador de Los Angeles Galaxy intentará cerrar las incorporaciones de dos figuras del medio local.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127413_1550153787.jpg

12:15 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Major League Soccer recién comenzará durante la primera semana de marzo. Las franquicias estadounidenses tienen todo este tiempo para prepararse de cara a lo que será una exigente temporada que se extenderá hasta noviembre sin interrupciones. Por eso, los clubes estadounidenses pueden contratar futbolistas que no excedan el tope salarial establecido en 2015 para tres de sus jugadores.

Los Angeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, haría una gran cantidad de incorporaciones durante este periodo del libro de pases y todos sus cañones apuntan al fútbol argentino. Es que el entrenador del conjunto californiano estaría interesado en sumar a dos de sus exdirigidos en Boca.

El nombre más resonante es el de Ricardo Centurión. El jugador de Racing es una obsesión para Barros Schelotto que siempre lo quiso en su equipo. Sin embargo, los diferentes actos de indisciplina provocaron que el futbolista formado en la Academia nunca se vuelva a sumar al Club de la Ribera. Ahora, Guillermo aprovecharía el particular momento que vive el jugador en la Academia para sumarlo a préstamo.

Lo cierto es que el jugador no se quiere ir de la Academia, a pesar del interés de otros clubes del medio local para sumarlo, el futbolista quiere quedarse en Avellaneda. Por eso, Barros Schelotto ya apunta  a otro de su exdirigidos que juegan en una posición similar a la del exjugador del Genoa de Italia.

Sebastián Villa, sin minutos en el Boca de Gustavo Alfaro, es el apuntado por el cuerpo técnico de la franquicia californiana. El colombiano llegó al Xeneize hace solo seis meses y se ganó la titularidad bajo la conducción de Barros Schelotto. Ahora no tiene continuidad y el colombiano no vería con malos ojos el emigrar a Estados Unidos, donde tendría mayor cantidad de rodaje que en el Xeneize.                                                                                                                                                                                                      

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA