Farándula

Hernán Lirio habló de su polémica desvinculación de C5N: "No pensé en suicidarme pero..."

Trabajar es una gran satisfacción pero principalmente una necesidad para sobrevivir y uno de los que atravesó un durísimo momento al enterarse de su despido de C5N fue Hernán Lirio.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127418_1550154128.jpg

12:20 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según comentó en una entrevista a Clarín, el 30 de junio de 2016 fue la última vez que salió al aire en C5N, con su programa De 1 a 5. Y luego llegó la noticia bomba: mientras estaba de vacaciones con su mamá en los Estados Unidos, recibió un mail en el que le anunciaban que su programa había sido levantado de la señal de cable.

Tras un largo tiempo de aquel día, el protagonista reavivó el momento y en diálogo con "Por si las moscas", habló del tema:  "No pensé en suicidarme, pero estuve cerca. A mi me salvó la vida mi perro que me obligaba a levantarme para sacarlo a hacer sus necesidades. ¿Sabés que feo es de golpe quedarte sin tu sueldo? Todo el mundo me decía, ‘quedate tranquilo, ya va a salir algo’, pero yo estaba desesperado".

"Hablé con todo el mundo, con Tinelli, con Mirtha, el único que no me contestó fue Suar. Pero a todo el mundo le escribí. En un momento había salido de mi casa y veo que me sacaban una foto de lejos y me acerco al fotógrafo a preguntarle y me dijo que era para Pronto, y me hicieron una nota, eso me sirvió para que me llamen después Pamela David y Susana Rocasalvo para sus programas", dijo en relación a la crisis que atravesó.

Para finalizar, según Pronto, Hernán dijo: "Nuestro laburo parece muy lindo, pero es muy difícil. Ahora yo estoy haciendo de todo por canje, me voy a un crucero con todo pago, pero el día de mañana de golpe se levanta el gerente del canal, te bajan el programa y no te llama más nadie. Hay que entender que es volver a empezar todos los días, no podés caerte, hay que buscar amigos, apoyo todos los días y sobre todo es muy importante reinventarse", finalizó el conductor de Crónicas DeLirio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA