Farándula

“Maradona está muerto por Rocío, en unos meses vuelven”, reveló Barby Franco

Rocío Oliva y Diego Maradona protagonizan la ruptura más importante de la farándula. La pareja se separó oficialmente en diciembre, cuando a ella se la vio disfrutando sola de sus vacaciones sola y a él se muy cerca de su ex Verónica Ojeda.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127419_1550154217.jpg

12:22 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ahora, el Diez se encuentra en México acompañado de su exesposa y su hijo, Dieguito Fernando. Pero… ¿qué pasa con Rocío? Ayer trascendió la información de que iniciará acciones legales y, aún así, una amiga cercana aseguró que los tortolitos volverán a estar juntos.

Barby Franco (novia de Fernando Burlando, abogado de Oliva) pasó con la blonda una relajada estadía en Punta del Este, este verano. Es por eso que la modelo fue invitada a Los ángeles de la mañana, donde contó cómo se encuentra su amiga, cuál fue el fin de la relación y lanzó una personal hipótesis sobre la reconciliación de Diego y la futbolista.

"Para mí, de acá a un mes o dos meses, (Rocío y Diego) vuelven. A ella la veo en un duelo, está triste", comenzó contando Barby.  "¿No le jode que este conviviendo con Ojeda?", le consultó Yanina Latorre. "No, sabe que esa es una relación mentirosa... Diego está muerto por Rocío. Estuvieron 5 años juntos, fue una relación re intensa", respondió Franco, muy segura.

Luego explicó el motivo por el que supuestamente se separaron. "Ella no lo bancó más. La vida que llevaba, quería otra cosa. Ella se ponía mal porque era muy celoso", aseguró la mediática. Y, para sorpresa de todos, agregó: "Yo la veo todavía re enamorada de él. No creo que lo vaya a demandar. Por lo que me dijo no tiene ganas de hacerle nada a él”.

Esta última declaración de la bella morocha se contradice con la que planteó Burlando, quien en diálogo con Incorrectas, contó que Oliva planeaba demandar al DT de Dorados. "La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai", explicó el letrado.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA