Farándula

Darío Lopérfido será papá, ¿qué pensará Esmeralda Mitre?

Esmeralda Mitre es una figura que se convirtió en una de las más mencionadas tras su paso por el Bailando 2018, desde aquel momento, ella tuvo un antes y un después.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127420_1550154349.jpg

12:24 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La famosa se convirtió en un personaje polémico, protagonizó fuertes cruces y sobresalió por su sorprendente valentía al entonar canciones en francés y anunciar su lanzamiento como cantante.

En este caso, la noticia que la vincula está relacionada con su expareja, Darío Lopérfido, ministro plenipotenciario ante la Unión Europea. La noticia que tiene como protagonista a Darío la dio a conocer Luis Novaresio en su cuenta de Twitter: "Con el permiso del Papa de estos temas, @rialjorge , me confirma @LoperfidoDario que va a ser padre a sus 54 años. La mamà es una mujer q conociò en el teatro Colon, profe de lengua inglesa, estudiando en Berlin esa especialidad en donde la encontró. Lo mejor para ellos!" (sic), escribió el periodista.

Ante el bombazo de Novaresio, el conductor de "Intrusos", Jorge Rial, se sumó a la polémica y respondió con ironía: "Hoy te espero en Intrusos para ampliar la noticia", contestó Rial en la red del pajarito e inmediatamente recibió una devolución: "Jajajaja o en el programa que vamos a hacer", expresó el periodista y abogado.

Por supuesto, la novedad causó admiración y gran asombro en el mundo del espectáculo, ya que Esmeralda y Lopérfido anunciaron su ruptura en febrero de 2018, fecha que deja muchas dudas e incertidumbres sobre infidelidades y polémicas en la pareja. Justamente, a casi de un año de la separación, su ex será padre y los rumores de un posible engaño a la actriz comenzaron a sonar fuerte.

A pesar de que no hubo declaraciones de los protagonistas, los cibernautas opinaron al respecto: "Pobre Esmeralda! Su ex va a ser papá!", "La mujer podría ser la hija? Me interesa mucho saberlo" y "¿Hará uso de la licencia por paternidad?", fueron algunos de los variados comentarios que recibió su tweet. Además, no faltaron los usuarios que tocaron temas políticos. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA