Deportes

Alfaro ensaya con un solo cambio en Boca

El entrenador del Xeneize armó una práctica de fútbol de cara al duelo del domingo ante Lanús y prueba con Emmanuel Mas por Junior Alonso.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127422_1550156783.jpg

13:03 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Alfaro probó hoy, en el arranque de la práctica de fútbol, un equipo titular con una sola variante en relación al 11 que igualó ante Belgrano en Córdoba, el último fin de semana. La variante fue el ingreso de Emmanuel Más por el paraguayo Junior Alonso, en el lateral izquierdo.

Así, el equipo formó con: Esteban AndradaJulio BuffariniLisandro López, Carlos Izquierdoz, Más; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván MarconeCristian PavónDarío Benedetto y Mauro Zárate.

De todas formas, se especula con que Bebelo Reynoso podría llegar a ganarle el lugar a Agustín Almendra en la mitad de la cancha. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Viernes 15 de Febrero de 2019

Y daaaale con seguir probando. Poné al bebelo, dejá a Junior hasta la vuelta de Fabbra y pegale una pata en culo de una vez por todas al camarillero traidor de Tévez. No probés tanto, que te pasan por encima. Acá te dormís y te velan. Esto es Boca, tarado !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA