Farándula

La rubia más sexy de Gran Hermano asegura que Floyd Mayweather es su nuevo pretendiente: "Me pidió el contacto"

Yasmila Mendeguía, que ya recorrió varios países desde que salió de la casa más famosa del país, se cruzó con el exboxeador en una tienda de California. ¿Hacen linda pareja?

Jueves 14 de Febrero de 2019

17:13 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Floyd Mayweather se cruzó con una ex Gran Hermano en California y quedó impresionado con su belleza. Parece que en la breve charla que tuvieron pegaron muy buena onda porque hasta le pidió su contacto.

La bomba sexy que deslumbró al exboxeador es Yasmila Mendeguía, que pasó por la casa más famosa del país en 2016. La rubia compartió la foto que se sacó con la estrella del deporte y en diálogo con Primicias Ya deslizó que él se interesó en ella.

"Estaba en una tienda Gucci con amigas y amigos. Y cuando lo veo, y le quiero pedir una foto, un guardaespaldas se interpuso. Pero él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos. Se quedó hablando con nosotros acerca de venir a México, de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser", dijo.

La joven modelo, que ya recorrió varios países desde que salió del reality, fue noticia en diciembre del año pasado por besar en la boca a Maluma. Fue a verlo a un concierto y él la hizo subir al escenario. Después de cantarle la versión acústica de "El perdedor", se pusieron románticos y se retiraron del escenario de la mano.

 

"Una noche te levanta Maluma en el escenario, te da un beso y te vas con él...", escribió Yasmila junto al video donde une sus labios con el ídolo del reggaetón.

¿Logrará conquistar a Mayweather?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA