Locales

Julio Martínez gestiona la ayuda del ejercito por la crisis sanitaria en Capital

Este jueves, el legislador nacional se reunió con el nuevo titular del Regimiento de Infantería Mecanizado 15, Cnel. Aldo Vega, para pedir colaboración de la unidad militar en la recolección de residuos, tras las ultimas lluvias.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127433_1550180233.jpg

19:31 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido al ahogo financiero que sufre la comuna capitalina por parte del gobierno provincial, y ante la falta de posibilidad de brindar normalmente los servicios de recolección, el legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, gestionó la ayuda del Ejército Argentino para que trabaje en conjunto con la Municipalidad de Capital.
 
“Hemos venido a pedirle al jefe del ejército que puedan colaborar en la recolección de los residuos con los amigos de la municipalidad. Nos preocupa la cuestión de la emergencia sanitaria y queremos poner nuestro granito de arena para que pronto se pueda solucionar”, explicó Martínez.
 
Al mismo tiempo, acordaron realizar un trabajo en conjunto para que el legislador pueda colaborar con las gestiones que necesite la unidad militar con asiento en la capital riojana.
 
“Vamos a avanzar en este sentido, para poder concretar con algunos pedidos en equipamiento e infraestructura que están necesitando. Sabemos que son tiempos en los que se está trabajando con presupuestos muy acotados, pero vamos a ayudar como siempre lo hemos hecho”, finalizó.
 
De la reunión, también participaron los concejales Sebastián Cutrona y Karina Maldonado; y el diputado provincial Gustavo Galván.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Darío

| Viernes 15 de Febrero de 2019

El ejército no está para eso señores políticos corruptos sean del partido que sea.... El ejército puede colaborar en catástrofes naturales en apoyo a la comunidad h en lo que sea para ayudar a personas que lo necesiten ya sea en la parte sanitaria etc.......pero juntar los residuos ??? Por una mala cosecion o arreglo con la empresa que. Debe hacerlo Obviamente las empresas si no le pagas no te lo hacen....espero que el jefe del ejército tenga lo que tiene que tener para decirle no al abuso y manoseo de las fuerzas armadas

Toti R.

| Viernes 15 de Febrero de 2019

Dan vergüenza TODOS, POBRE DE NOSOTROS !!

Cuchi.

| Viernes 15 de Febrero de 2019

Felicitaciones por la iniciativa !!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA