Sociedad

Video: la perseguía su ex, apretó el botón antipánico y se salvó

Ocurrió este miércoles en el centro de Morón. La Policía acudió al llamado y detuvo al agresor.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127442_1550182867.jpg

20:18 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer que era perseguida por su ex en el centro de Morón se salvó al activar el botón antipánico, tras lo cual detuvieron al agresor. Toda la escena quedó registrada con las cámaras de seguridad del Municipio.

Según informó la Secretaría de Seguridad de Morón, la persecución fue grabada este miércoles en la calle Nuestra Señora del Buen Viaje y General José de San Martín, a metros de la Municipalidad, luego de que la víctima fuera agredida por su ex marido en la plaza aledaña.

La mujer, cuya identidad no trascendió, pudo activar dos veces el pedido de auxilio, por lo que rápidamente acudieron al lugar un familiar y efectivos policiales.

 

El agresor fue detenido por un móvil del Comando de Patrullas y trasladado a la Comisaría 1° del distrito. Quedó a disposición de la Justicia.  

Al respecto, Liliana Romero, directora de Políticas de Género municipal, resaltó: "La vecina activó el botón a partir de un acercamiento del agresor. Ella tiene un negocio en el centro de Morón y nos movilizamos hacia donde estaba. El accionar fue rápido y a partir del trabajo coordinado por las cámaras de seguridad pudieron detenerlo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA