Farándula

Nai Awada contó detalles del día en que Mauricio Macri se atragantó con un bigote postizo

La actriz y bailarina dio detalles del episodio que ocurrió cuando el Presidente se casó con Juliana Awada

Jueves 14 de Febrero de 2019

127450_1550185935.jpg

21:10 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nai Awada no tiene una buena relación con su tía Juliana Awada. Sin embargo, no siempre fue así, ya que hace unos años la joven actriz solía participar de las reuniones y las fiestas familiares junto a Juliana y su esposo, Mauricio Macri, antes de que él se convirtiera en Presidente y ella, en la Primera Dama.

"Soy la sobrina díscola, la oveja negra", dijo la hija de Alejandro Awada en el ciclo Bendita. Y recordó un llamativo episodio que ocurrió durante la boda Juliana y Macri, en 2010.

"Fui al casamiento y vivencié un momento espectacular cuando (Macri) se atoró con el bigote. A él le encanta hacer imitaciones de Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón… ¡y de repente se lo tragó!", contó Naiara.

"Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento. Yo fui porque todavía estaba todo más o menos bien -explicó-. Estaba con mis primas y terminé copeteada. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad".

Entre risas, la ex participante del Bailando concluyó su anécdota: "Paso para el baño y lo veo (a Macri) tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte, se le quedaron pedacitos de bigote adentro". Pasado el mal momento, la fiesta continuó, con los novios celebrando junto a los invitados.

En diversas oportunidades Naiara criticó al Presidente de la Nación por su gestión. "Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de dónde comprar más barato, y la pobreza aumenta. Desastre todo", había declarado, hace unos años. Además, en 2018 la bailarina insultó a Macri durante la emisión en vivo del programa Implacables. Al generarse un gran revuelo, se retractó y pidió disculpas públicas.

Meses después la bailarina admitió que intentó retomar la conversación con Juliana; por caso, llegó a mandarle mensajes para felicitarla por su cumpleaños. Sin embargo, hasta el momento la relación no se recompuso, aún cuando Nai suele apoyar a Juliana en las redes sociales, comocuando le deseó lo mejor en la organización del G20.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA