Locales

La Biblioteca de la UNLaR da respuestas a todas tus inquietudes

La Biblioteca Central “Ángel María Vargas”, ofrece una amplia gama de recursos informativos para todas las carreras que se dictan en esta Casa de Altos Estudios, contribuyendo a satisfacer las necesidades de información y la toma de decisiones.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127495_1550241187.jpg

12:31 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La biblioteca de la UNLaR se caracteriza por ser instrumento de inclusión social y democratizadora del conocimiento, cimentando la formación académica de sus estudiantes, la cual cuenta con un amplio horario de atención, de lunes a viernes, de 8 a 21, y cómodas salas de estudio en grupo, sala silenciosa, totalmente climatizadas.

Además, cuenta con una Biblioteca Virtual, cuyo catálogo puede ser consultado desde un teléfono móvil, ingresando a los sitios web “unlar.edu.ar” (luego, sección “Biblioteca”) o biblioteca.unlar.edu.ar. Por estas vías, se accede al “Catálogo”, donde se habilita la búsqueda por autor, título, materia, editorial, y código de clasificación universal.

Los interesados en asociarse a esta Unidad de Información deben concurrir con fotocopia del DNI, fotocopia de la matrícula o libreta universitaria y dos (2) fotos carnet. De esta manera, se podrá solicitar material de estudio por cuarenta y ocho (48) horas, en forma de préstamo.

Asimismo, se recuerda que la biblioteca cuenta con un reciente sistema digital para el acceso a su material bibliográfico, por el cual los socios son registrados y dados de alta en la biblioteca y se les entrega un carnet con todos los datos. A su vez, los estudiantes podrán ingresar a la cuenta a través de una clave que se les proporciona.

Se destaca además que esta unidad académica está suscripta al sitio en Red de Bibliotecas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), lo que permite realizar búsquedas bibliográficas, descargas de artículos o libros digitales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA