Locales

La UNLaR contará con un centro de atención del Banco Patagonia

En el marco del convenio entre la Universidad Nacional de La Rioja y el Banco Patagonia, se avanzó en la firma de un contrato que contempla la construcción de un centro de atención de la entidad financiera.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127496_1550241265.jpg

12:33 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La firma de la respectiva documentación se llevó a cabo entre el rector y vicerrector de la UNLaR, Fabián Calderón y José Gaspanello, respectivamente, y el gerente del banco de la sucursal del Banco Patagonia, Oscar Pacheco.

A través de la firma del convenio, la UNLaR cede terreno para que el banco pueda construir el Centro de Atención que va a constar de atención personalizada para todos los trabajadores de la comunidad universitaria y en general y un cajero automático.
El Centro de Atención del Banco Patagonia estará ubicado al costado de la plazoleta Sembradores de Esperanzas (en el ingreso principal a la Ciudad Universitaria) y será de 35 metros cuadrados.

El convenio establece que la UNLaR cede el terreno en comodato por tres años con la posibilidad de ampliar a más años.
La próxima semana, el área de infraestructura del banco dará inicio a los trabajos de construcción.

Asimismo, la UNLaR está avanzando con la entidad financiera para la implementación de la línea “Patagonia Universitaria”. Se trata de beneficios para estudiantes universitarios, tales como cajas de ahorro y acompañamiento en becas.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

richard

| Sábado 16 de Febrero de 2019

los del patagonia deberian poner un cajero en el interior ya q estan las sedes y extensiones de chamical olta catuna chepes y ulapes sin un cajero del banco por el cual cobran el sueldo... ya basta de q todo sea para capital y q del interior tengan q ir a capital a cobrar...

Carlos

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Y...no debe de extrañarse con la plata que se está quedando Pepe gaspanello y chumbita de la funlar y los sueldos de los cargos de los docentes concursados que adeudan y los transforman en jugosos plazos fijos para su propio beneficio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA