Locales

Este sábado el Municipio realiza el Festival Febrero Chayero

A partir de las 21 horas en el predio de la Vieja Estación los riojanos podrán disfrutar de un espectáculo gratuito de primer nivel con la actuación de artistas locales revalorizando nuestras raíces bajo el lema “Tradición que nos hace fuertes”.

Viernes 15 de Febrero de 2019

12:34 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La 8° edición del festival, a cargo de la Agencia de Cultura, tiene como finalidad rescatar La Chaya de antaño y poner en valor el trabajo del músico riojano, es por ello, que pasarán por el escenario alrededor de 25 artistas consagrados que proponen un repertorio lleno de chayas, vidalas y otros ritmos representativos de nuestra tierra, como lo son Gloria de la Vega, Kike Álamo, Natalia Barrionuevo, Flor Castro, Ecos del Cerro, La Morena, Con el Alma, Tito Giam, Challay Huasi, Umbral Santiagueño, Duo Neguenechen, Damián Portugal, German Nieto, Juan Arabel, Martin Molina Torres, Josho Gonzales Duo, Mariel Valdez, Toma Josho, Lapacho Duo, El valijazo, La Pacota, Agua Blanca.

En el predio se dispondrán de ranchos de comidas y bebidas donde podrán acceder a comidas y bebidas típicas a un módico precio. Además, habrá 2000 sillas dispuestas para todos los vecinos puedan disfrutar cómodamente del espectáculo.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se informa que se dispondrán en toda la zona del predio de la Vieja Estación se efectuaran cortes de calles en las avenidas Rivadavia y Facundo Quiroga, Independencia y Primero de Marzo, como así también en el terraplén ubicado cerca del predio donde se realizará el festival. Los cortes se realizarán a partir de las 20 horas y finalizarán media hora después de concluido el evento por lo que se le solicita que durante este tramo los transeúntes y asistentes circule con precaución para evitar inconvenientes.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Yo

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Me encanta porque será para toda la familia,los felicito a los organizadores.

Abel

| Viernes 15 de Febrero de 2019

Para eso si hay plata para la joda que lastima todo esto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA