Deportes

"El club valora lo que estoy haciendo"

Pocas horas después de anunciar su renovación, Ernesto Valverde habla de lo que lo motivó a seguir en el conjunto catalán.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127510_1550242972.jpg

13:00 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de un comunicado, el Barcelona hizo oficial la renovación de Ernesto Valverde hasta 2020, con opción a extender el contrato hasta 2021. El técnico se mostró orgulloso tras haber firmado su continuidad en el conjunto catalán.

“Estoy muy contento. Esa sensación de que estoy viviendo una situación única y agradecido por que el club valora lo que estás haciendo. Ha planteado la posibilidad de continuar y no lo he dudado. Estoy encantado con la renovación”, señaló Valverde.

Apuntó que tiene muchos metas por cumplir todavía en el Barça: “Tenemos muchos retos por delante, muchos partidos por ganar, muchos títulos que queremos conseguir y el hecho de que el club piense en mí para darle continuidad al proyecto, me reconforta en cierta medida y me hace estar más responsabilizado".

El estratega sabe que en el Barcelona solo quieren ganar: “En este club te tienes que marcar retos permanentemente, empezando los partidos inmediatos, pero a grandes rasgos siempre te marcas el gran reto de que el club siga cada vez más grande, que sigamos ganando, que la gente disfrute y el hecho de contribuir a ello me gusta. Hace que esté más contento y pueda participar en algo que es único”.

Por último, quiso agradecer a la afición blaugrana: “Me encuentro muy cómodo trabajando aquí, con el respaldo del club y de la directiva, pero también muy cómodo con el equipo, con los jugadores. Sabemos la dimensión que tiene el club y lo que genera. Es un reto apasionante dirigir este club y sus jugadores. Todo eso hace que sea todavía algo como un aliciente más para poder continuar”, finalizó Valverde. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA