Deportes

“Por cómo se dio el partido no fue un buen resultado”

Jonatan Cristaldo, delantero de Racing, se lamentó por el empate ante Corinthians , aunque se mostró optimista para la revancha.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127512_1550243384.jpg

13:07 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la previa, Racing tenía un duro partido ante Corinthians. Con la cabeza puesta en el duelo del lunes por la Superliga, Eduardo Coudet decidió mandar a la cancha a un equipo con mayoría de suplentes, por ello, un empate o una derrota con un marcador ajustado eran buenos resultados para la Academia. Sin embargo, el equipo muletto de Racing fue superior a los paulistas y se le terminó escapando el partido en los minutos finales.

Por eso, los futbolistas de la Academia se lamentaron por la derrota ante el conjunto donde juega Mauro Boselli. Uno de los que se mostró más apesadumbrado por el empate fue Jonatan Cristaldo. El Churry, ingresó en el complemento y no pudo aumentar la diferencia a favor a la Academia que ganaba con el gol de Andrés Ríos.

Tras el partido, el exdelantero de Palmeiras dialogó con ESPN Brasil y se lamentó por la igualdad. “Pienso que, por cómo se dio el juego, no fue un buen resultado. Hicimos un buen partido y merecimos un poquito más. Pienso que Racing fue muy superior a Corinthians", dijo el delantero sobre el conjunto de Avellaneda que hasta fue elogiado por José Mourinho, quien comentó el partido para una cadena brasileña.

Cristaldo también habló del partido de vuelta mostrándose optimista para la revancha en el Cilindro de Avellaneda. “Va a ser muy difícil para ellos. Más porque demostramos que tenemos un buen elenco. Hoy muchos jugadores que vienen jugando frecuentemente no llegaron", aseguró el atacante.

Por otro lado, los brasileños le consultaron por su pasado en el Verdao y la hostilidad con la que lo recibieron los hinchas del Corinthians. “Siempre la unión con Palmeiras va a estar presente porque tengo mucho cariño y respeto por el club, pero cada vez que entro al campo siempre trato de hacer lo mejor y de dar el 100%, sea con Corinthians, San Pablo o cualquier equipo", señaló

Por último, Cristaldo se refirió al gran objetivo de Racing: la Superliga.  "Nos faltan siete finales, va a ser muy difícil. Pero creemos mucho en los jugadores que tenemos y de aquí a poco creo que podemos sacar una buena diferencia”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA