Farándula

¡Sabrina Rojas y Luciano Castro se reconciliaron y festejaron San Valentín!

La actriz asistió a la fiesta de Gente, donde confesó algunos detalles de su festejo por el Día de los enamorados.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127514_1550243823.jpg

13:11 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace un mes, Luciano Castro y Sabrina Rojas fueron noticia por su sorpresiva separación tras años de relación. En medio del hackeo de sus cuentas de Instagram, el actor y la modelo terminaron confirmando lo peor: el fin de su romance. "Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse", le había escrito la blonda a Jorge Rial, en un mensaje.

"Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos”, había comentado Luciano, tras la confirmación de su mujer, en diálogo con la revista Caras.

Así, los tortolitos dejaban dudas constante sobre su amor. Sus amigos más íntimos decían que volverían, mientras que circulaban rumores de infidelidad y otros más graves. La mendocina había publicado una polémica foto con el comentario ”estaría necesitando chongos”, pero mientras se la veía vacacionando con su supuesta expareja, compartiendo el tiempo con su familia y sus amigos. Por eso las dudas sobre si volverían estaban siempre abiertas.

Y ahora, ¡finalmente!, se cerraron. Primero, la modelo compartió ayer una foto en su cuenta de Instagram junto a Castro, donde escribió: “Feliz día para todos y para mí". Luego llegó su confirmación en los medios, al asistir a la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata. En un video publicado por ese medio, la mediática dio detalles de su feliz y romántico día.

“En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa, que estamos instalados desde el 3 de diciembre más o menos”, se la oye decir. Y cerró, entre risas, haciendo referencia a la crisis: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”. ¡Felicidades a la bella pareja!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA