Farándula

El tierno mensaje de cumpleaños de Verónica Ojeda a Dieguito Fernando: "Sos y serás el amor de mi vida"

La mediática saludó a su hijo con una postal en las redes sociales. ¡Enterate de todo!

Viernes 15 de Febrero de 2019

127515_1550244023.jpg

13:17 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vida de Diego Armando Maradona está ligada a polémicas y escándalos, sin embargo, existen las excepciones. En esta ocasión, el "Diez" cumplió su rol de padre, dejó las diferencias de lado y junto a Verónica Ojeda, festejaron el cumpleaños de Dieguito Fernando. Parece que la separación de Rocío Oliva ocupó un segundo plano y los padres del pequeño se ocuparon de mimar al cumpleañero.

Tanto Diego como Verónica eligieron las redes sociales para compartir los tiernos momentos que pasaron con su hijo. El primero en publicar fue el entrenador de Los Dorados de Sinaloa, quien subió fotos del especial festejo. Pero eso no fue todo, en las imágenes se puede observa la llamativa decoración: dinosaurios y por supuesto, la infaltable pelota de fútbol.

La mamá no se quiso quedar atrás y ella siguió los pasos del padre de su hijo y publicó dos fotos de Dieguito Fernando acompañada con unas tiernas palabras de amor: "Hijito verte feliz me llena el alma. Verte crecer tan rápido... ¡Te amo con todo mi corazón! Sos y serás el amor de mi vida", manifestó la blonda en su cuenta de Instagram.

La publicación de Ojeda despertó el accionar de los cibernautas, quienes aprovecharon la oportunidad para comentar: "Te felicito!!!! Son lo más los 3 !!! Y vos sos la única que se nota que cuidas de Diego !!! Te lo mereces nenaaaa!", "Que hermosos!!! Da mucha alegría ver esta foto.. vero sos una leona.. una madrazaaa!" y "Me alegro por vos como mamá. Y por tu hijo. Los hijos no merecen sufrir los desacuerdos o el desamor de una pareja", fueron algunos mensajes de los usuarios de la red fotográfica.

Mirá la tierna publicación de Verónica:

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PANCHO

| Sábado 16 de Febrero de 2019

COMO NO VAS A AMARLO ,SI CON LA PENSIONSITA QUE DEBE TENER EL NIÑO , VOS NO TENES NECESIDAD DE TRABAJAR , Y ANTES QUE EL NIÑO CUMPLA LA MAYORIA DE EDAD , TE ENCAMARAS CON OTRO RICACHON Y TE EMBARASARAS Y DE NUEVO OTRA PENSION GRANDE, NO IMPORTA QUE EL HOMBRE SEA UN DROGON , GOLPEADOR ,PUTO O LO QUE SEA , CUANDO EL HOMBRE TIENE GUITA , USTEDES LAS MUJERES NO LE VEN LOS DEFECTOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA