Deportes

Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0

En la previa al partido, todos imaginaban a una Juventus protagonista. Y no defraudó la Vecchia Signora. Se sabía que enfrente estaba el débil Frosinone en el encuentro que abrió la 24° jornada de la Liga de Italia .

Viernes 15 de Febrero de 2019

127531_1550270539.jpg

20:35 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Paulo Dybala , después de algunos partidos como suplente, volvió a ser titular. Y el jugador cordobés estuvo a la altura de lo que pidió el juego. Hizo un golazo de zurda a los seis minutos del partido. Y Dybala contaba con la confianza de su entrenador Massimiliano Allegri, que hace unos días afirmó: "Dybala unos números impresionantes vistiendo la camiseta". Con esas palabras le dio seguridad.

El modesto Frosinone, penúltimo en la tabla de posiciones, no ofreció mucha resistencia. A los 17 minutos, con gol de Bonucci, el equipo de Turín ya se imponía por 2-0. Después bajó la intensidad y administro sus energías. Cristiano Ronaldo estampó el 3-0.

Dybala fue suplente en los últimos dos partidos en el torneo ante Parma (3-3) y Sassuolo (3-0) y el de este viernes fue su primer gol del año para ganarse la titularidad para el duelo del miércoles ante Atlético de Madrid, como visitante, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

El argentino, de 25 años, no convertía desde el 12 de diciembre del año pasado cuando hizo un gol en la victoria por 2-1 sobre Young Boys, de Suiza, por la Champions, mientras que en la Liga italiana su último grito había sido el 3 de noviembre, en la fecha 11°, en el triunfo sobre Cagliari por 3-1. Con el gol de hoy recuperó confianza, llegó a los 75 con la camiseta de Juventus y ya se ilusiona con amargar al equipo de Diego Simeone.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA