Locales

Motocicleta impactó a un automóvil en avenida Angelelli, hay dos mujeres heridas

Sucedió en la noche del viernes, en avenida Angelelli, entre calles Juan José Paso y Triunvirato. Las ocupantes del rodado menor resultaron con diferentes heridas leves.

Sábado 16 de Febrero de 2019

11:16 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 21:59 del viernes, se produce un accidente de tránsito en avenida Angelelli, entre Juan José Paso y Triunvirato.

Gema Agostina Corzo de 23 años, lo hacía a bordo de una motocicleta Motomel Blitz color negra, dominio A074QVG, en compañía de María de los Ángeles Corzo de 22 años, por avenida Angelelli en sentido cardinal oeste-este y por motivos que se desconocen, colisiona con un automóvil Chevrolet Onix Joy blanco, dominio AC458GL, que circulaba en igual sentido al mando de Bordon Pablo Osmar de 43 años.

Producto del mismo Corzo Agostina sufrió traumatismo en miembro inferior derecho y escoriaciones en miembro superior derecho, Corzo María de los Ángeles sufrió traumatismo y escoriaciones en miembro superior derecho.

Fueron atendidas por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y el Servicio de Emergencia Médica 107, pero no requirieron traslado al nosocomio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA