Locales

Realizan limpieza de la red cloacal en el barrio Jardín Residencial: reiteran la urgente toma de conciencia de la comunidad

Como ya sucedió en repetidas oportunidades, y en diferentes puntos de la Capital, el viernes pasado, la empresa Aguas Riojanas, destinó personal y equipo de gran porte para extraer una gran cantidad de escombros y otros elementos en la red cloacal.

Sábado 16 de Febrero de 2019

11:31 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata del colector cloacal principal que va por el río Tajamar, donde se produjeron desbordes de efluentes cloacales provocados por obstrucciones en la cañería.

Una vez tomado conocimiento de la situación, las cuadrillas de mantenimiento de redes concurrieron al lugar, empleando un equipo de gran porte desobstructor succionador, para proceder a la liberación y limpieza de esta cañería afectada.

Los técnicos de la empresa informaron que los desbordes observados en la zona se deben al mal uso de las instalaciones por parte de los usuarios, en razón de que las obstrucciones fueron provocadas por elementos extraños a las redes.

Por este motivo, la empresa Aguas Riojanas recuerda a la población en general, que para la preservación y correcto funcionamiento del sistema de cloacas, no debe arrojarse allí basura, cartones, vidrio, escombros, arena, piedra, ni restos de construcciones en general, ni en los sanitarios ni en la red cloacal que se encuentra en la vía pública.

Se recuerda a todos los usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, realizar el reclamo al 0800 888 0707, recordando siempre solicitar su N° de reclamo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA