Locales

Continúan las inscripciones para las carreras del instituto "Tobar Garcia"

El instituto dependiente del Ministerio de Educación, informa que continua las inscripciones para el ciclo lectivo 2019. Todas las carreras tienen una duración de cuatro años y se otorga títulos con validez nacional.

Sábado 16 de Febrero de 2019

127550_1550324728.jpg

11:44 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El instituto “Dr. Carolina Tobar García”, cuenta con cuatro carreras de Formación Docente en Educación Especial, con cuatro años de cursado y se otorga títulos con validez nacional. Ellas son: Profesor de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual,  Profesor de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Neuromotora,  Profesor de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos, Profesor de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales.

Los requisitos de ingreso son: fotocopia de DNI y partida de nacimiento autenticado, 3 fotos 4x4,fotocopia autenticada del título secundario o certificado en trámite, certificado de pruebas auditivas y oftalmológicas (no excluyente), certificado de domicilio, certificado de antecedentes, certificado de prestación de servicios (si trabaja), solicitar el formulario de matriculación y carpeta transparente.

Los horarios de inscripción son de 8 a 12 y 16 a 21 horas en el edificio ubicado en Pasaje Rioja, B° Ferroviario (Paralelo a Facundo Quiroga 250), teléfono: (03804) 439375. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA