Sociedad

Atrapan al venezolano acusado del crimen del visitador médico

Fue apresado en un operativo policial conjunto.

Sábado 16 de Febrero de 2019

12:36 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ciudadano venezolano acusado de asesinar al visitador médico Braian Fillip a fines del año pasado fue detenido esta tarde luego de un operativo que efectivos de la Policía bonaerense realizaron en un centro comercial de José León Suárez, en el partido de San Martín.
 
Se trata de Nelson Belisario Bolívar Roswil, que fue apresado en un operativo policial conjunto efectuado por numerarios de las comisarías 1ra, 2da, 3ra y 4ta de San Martín y detectives de la DDI de San Isidro. El visitador médico de 28 años fue asesinado el pasado jueves por un hombre encapuchado en San Fernando. La policía investiga si se trató de un crimen por venganza vinculada a un triángulo amoroso.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Victoria, cuando la víctima, Braian Fillip fue asesinado a sangre fría. Después de ser obligado a arrodillarse, el criminal le disparó en la cabeza, matándolo en el acto. Si bien, el caso continúa bajo investigación, nada indica que se haya tratado de un hecho de inseguridad al voleo. Por el contrario, creen que el homicida fue directamente a matarlo y el motivo sería la disputa por una mujer.

De acuerdo a la reconstrucción que pudieron hacer los investigadores, la víctima, padre de una nena, había retomado hace poco tiempo una relación sentimental con una joven de 24 años. Sin embargo, ella todavía estaba en pareja con el principal acusado por el crimen, un venezolano de 32 años que junto a su padre habría planeado deshacerse de la víctima. El venezolano apresado este viernes ya tenía pedido de captura de Interpol.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA