Sociedad

“A Emiliano lo mataron”

Matías, primo del futbolista fallecido en el Canal de la Mancha, aseguró que hubo demasiadas irregularidades en el trágico accidente que le costó la vida.

Sábado 16 de Febrero de 2019

127561_1550328137.jpg

12:41 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los restos de Emiliano Sala están siendo velados en el Club San Martín de Progreso, donde el futbolista jugó sus primeros partidos con la camiseta del club local. Miles de personas del pueblo, y también de ciudades aledañas, se han acercado para despedir al jugador que murió el pasado 21 de enero a bordo de un avión que se precipitó en las aguas del Canal de la Mancha provocando la muerte inmediata del atacante, según afirmaron los peritos.

Su familia tuvo un largo período de incertidumbre y recién ahora pueden comenzar el duelo. Sin embargo, todavía hay sospechas de lo que pudo haber pasado en el Piper Malibú que piloteaba el británico David Ibbotson, cuyo cuerpo todavía no ha sido encontrado. Matías, primo de futbolista fallecido realizó fuertes declaraciones respecto a lo sucedido en el avión.

En declaraciones con A24, el familiar del delantero apuntó contra la seguridad del avión y sus representantes. "A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante", comentó el primo de Emiliano que como toda la familia Sala vive en las cercanías a la ciudad.

Por otro lado, Matías pidió que se profundice la investigación . “Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio. Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones", concluyó el familiar de Emiliano que como todos en Progreso mostró su dolor por el fallecimiento del hijo pródigo de la ciudad.

Desde las 7 de la mañana, los restos de Emiliano Sala permanecen en el Club San Martín de Progreso, donde los familiares y amigos del futbolista se acercan a despedirlo. También los habitantes de la ciudad que se encuentren impactados por la trágica situación que atraviesa la familia Sala. En tanto, el entrenador y el jefe ejecutivo del Cardiff City también están en el funeral, al igual que Nicolás Pallois, excompañero en Nantes y el secretario general del club francés. Los representantes de Emiliano no asistieron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA