Locales

Fútbol: Andino le ganó a River y se consolida en la punta del Regional Federal

El Rojinegro ganó por 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha. Barrio Argentino de Chamical venció a Juventud de Villa Unión por 2-1 y sigue como escolta. Defensores de Chilecito y Tesorieri empataron sin goles.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127662_1550492346.jpg

09:14 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha en la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

En las instalaciones del Polideportivo 20 de Agosto, Andino venció por uno a cero a River Plate de Chepes, y se consolida como el único líder del grupo. El único gol del partido fue anotado por David Romero Neyra en el segundo tiempo. Andino terminó el partido con diez jugadores, ya que el árbitro Daniel Mercado expulsó a Alexis Vega.

Otro de los encuentros se jugó en la cancha de la Liga Cultural de los Llanos, donde Sportivo Barrio Argentino de Chamical venció por dos a uno a Juventud Independiente de Villa Unión, y se afirma como el único escolta. Alejandro Artaza y Nicolás Wolf en contra, anotaron los goles para el local, mientras que Kevin Perea había marcado el transitorio empate para el representante del oeste.

El restante partido se jugó en Chilecito, donde Defensores de la Plata y Américo Tesorieri empataron cero a cero. El “Pistolero terminó con diez jugadores, ya que Nicolás Moreno fue expulsado por el árbitro aimogasteño, Maximiliano Romero.

Posiciones: Andino 10 puntos, Barrio Argentino 9, Defensores de la Plata 5, Juventud Independiente y River 4, y Tesorieri 1.

Próxima fecha: El fin de semana que viene, por la quinta fecha, jugarán: River de Chepes vs. Defensores de la Plata, Tesorieri vs. Barrio Argentino de Chamical y Juventud Independiente vs. Andino.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA