Internacionales

Insólito: tres amigos estaban probando un chaleco antibalas, uno pidió que le disparen y murió

Un joven murió luego de que su amigo le disparara con un rifle para probar el chaleco antibalas que llevaba puesto. El hecho ocurrió en Arizona, EE. UU. A raíz de lo sucedido, el joven que empuñaba el arma fue arrestado por “homicidio involuntario".

Martes 19 de Febrero de 2019

127868_1550627112.jpg

22:42 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Graham, tres amigos fueron de excursión al desierto para practicar tiro al blanco con un rifle. La actividad consistía en ir disparando uno a uno contra un chaleco antibalas que habían colocado a la distancia.

Luego de varias rondas, Parker Ray Lynch, de 25 años, decidió hacer algo distinto y ponerse él mismo la prenda para que uno de sus compañeros le disparara. Ante el pedido, su amigo Steven Watson no lo pensó dos veces y apretó el gatillo del rifle calibre .223.

El proyectil atravesó el chaleco e ingresó por el abdomen de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia a un hospital local. Lamentablemente, Lynch murió en el quirófano, mientras los médicos intentaban contener la hemorragia.

A raíz de lo sucedido, los investigadores secuestraron el arma y el chaleco antibalas usados en la insólita prueba, y procedieron a detener a Watson, que enfrentará cargos por el delito de “homicidio involuntario”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA